Actividad 13; El mejor TOP 5 de los blogs!

 



En un aula rodeada de artistas, filósofos, filólogos, químicos, etc una empieza a sentirse abrumada por las competencias tan magnificas que cada uno de ellos muestra. 

Muchas de esas competencias, como la lingüística (una de las que más me ha impresionado) han sido plasmadas a golpe de entrada de blog.

Si alguna dificultad he encontrado para decantarme por un blog u otro, ha sido la homogeneidad de las entradas, y es que, hubiera sido mucho más enriquecedor y llamativo el haber trabajado entradas de temas mucho más diversos que sean más apetecibles al ojo y la mente.


Y desde este sentimiento me gustaría destacar por encima de todos el blog de Sergio, me he quedado fascinada con su oratoria tanto en el aula como en los ratos libres, pero su Blog no desmerece ni un poquito de atención. Con título atractivos, y una imagen cuidada, Sergio presume de conocimientos y escritura en entradas muy breves pero con un alto valor, que hacen de este mi blog favorito para buscar inspiración y una dosis concentrada de conocimiento. 

Siguiendo el mismo pensamiento, destacó el blog de Alberto. Detrás de un telón oscuro que caracteriza el estilo de su blog encontramos algunas entradas donde nos abre la puerta a la reflexión, como no podrían ser de otra manera, propio de un filósofo.



El siguiente blog que me gustaría destacar por sacarme unas cuantas carcajadas es el de Pablo. No solo ha sido capaz de hacerme reír, sino que ha transmitido un sentimiento muy generalizado en clase. Además, sigo impresionada de nuevo por las habilidades en la escritura de mis compañeros, y en el caso de Pablo, esta es estupenda para aquellos que flojeamos en compresión lingüística.

Otros blog que se merece estar en esta entrada es el de Pelayo. Este blog tiene todo lo necesario para echar un rato libre entretenido. Con una estética muy cuidada (como a mí me gusta), Pelayo nos muestra que no solo le ha dedicado tiempo al blog, sino que disfruta realizando y divulgando conocimientos sobre su área de conocimiento. Hasta ahora de los blogs más completos que he visto, ya que además de las actividades propuesta se puede encontrar otras muchas incluso mucho más interesantes.

Y por último, pero no por ello, menos importante quiero destacar el  blog de Maria. En  él encontraremos y profundizaremos en la visión de María sobre los temas de educación, con muy buenas reflexiones, aportando información de valor sobre todos los asuntos tratados en clase. Sus blog esta muy bien estructurado, manteniendo los detalles cuidados y por tanto invitando a la lectura.  



 


Comentarios